jueves, 5 de abril de 2012

Ya es hora de replegar las alas rumbo a casa

No sé qué escribir, no sé qué decir. Sobran las palabras porque ya todo está dicho, sobran las imágenes porque no demuestran todo lo que he sentido, sobran las canciones porque no podrán expresar jamás el momento. 
Antes mis ojos pasan miles de imágenes, noto presión en el pecho: se llama nostalgia. Son miles de imágenes, de recuerdos, de momentos, de palabras dichas y por decir, de sonrisas, de miradas en las que sobra todo lo demás, de risas y de lágrimas; son días de caminar aunque te duelan los pies, de reír hasta quedarse sin aire, de hacer locuras, de dejarse llevar por la sensación de embriaguez, de respirar el aire puro, de sonreír con fuerza, de llorar con ganas, de dejar que los sentimientos te exploten en la cara, de ver amaneceres y atardeceres en el mar, de perderse entre las calles de una ciudad desconocida, de hacerse miles de fotos sin sentido, de ver deseos cumplidos, de desear poder parar el tiempo, de que cada mañana te salude el sol, de admirar el cielo azul, de levantar la vista al cielo para disfrutar de la lluvia, de decir palabras que jamás te atreverías a decir, de que el agua se te lleve, de no querer volver, de gritar fuerte porque eres feliz, de encontrar personas fantásticas, de comprender lo importante que va a ser este viaje en tu vida. 
Se acaba la canción. Volvemos a la realidad. Vuelves a pisar tierra conocida. Dos abrazos, besos, me lo he pasado muy bien. Un adiós con la mirada y una sonrisa, aún no es el momento de despedirse. Los días raros quedaron atrás.

Me siento extraña y como siempre que me siento así, me miro las palmas de las manos. Dirijo mi vista el techo y sonrío. Siempre nos quedarán los recuerdos, la sensación de haber estado allí, siempre nos quedarán muchos regalos por abrir dicen.

Aún quedan vicios por perfeccionar en los días raros.





2 comentarios:

  1. M'encanta. Crec que això és l'únic que puc dir. Simplement m'encanta. :)

    ResponderEliminar
  2. Incontables las veces que yo me he sentido así.
    Odio sentir nostalgia, me siento muy impotente al echar de menos cosas que deberían estar aquí...
    (gracias por lo de que te gusta mi blog, la verdad es que viniendo de ti me hace mucha ilusión)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar