miércoles, 26 de septiembre de 2012

Retrouvez-moi.

"Me he comprado una cajita de madera con una cerradura especial. En aquel momento, cuando la compré, no tenía ni idea de qué función iba a desempeñar.

Es una cajita pequeña, simple y parece no guardar nada, pero lo cierto es que va a guardar muchas cosas. En esta cajita voy a guardar la parte de mi corazón que bombea recuerdos y sentimientos como la rabia, la desesperanza,  la frustración y la desilusión. Lo voy a guardar todo para olvidarme de tus promesas por cumplir y de tus abrazos, para olvidar tus besos y mi sangre caliente. Voy a guardar todo esto para que ya no me duela el pecho, para dormir, para que no me falte el aire ni me aumentan las pulsaciones. En esta cajita, también te voy a guardar a ti, a tu maldita manera de gustarme y a nuestra complicidad, a la distancia y a la ausencia de ella. Voy a guardar también ese abrazo que nunca te di porque no te merecías y esas palabras que nunca te dije. Voy a guardarlo todo y a sustituir las ganas de verte por olvido y banalidades, voy a bloquear cualquier sentimiento mayor que el cariño y todo aquello más doloroso que la rabia.

No es necesario que te lo creas, me basta con creérmelo yo. Y cuando pase el tiempo, y la rabia se haya enfriado para convertirse en aceptación y conformidad, cuando volvamos a encontrarnos, la destaparé para ver si aquellos sentimientos que un día guardé siguen ahí. Esa es su cerradura especial.

Pero ahora, sólo hay frío."



No hay comentarios:

Publicar un comentario