martes, 31 de enero de 2012

¿Qué cosas me hacen feliz?

Una sonrisa bonita, una mirada de complicidad. Recuerdos con sabor a verano, plagados de risas y grandes momentos. Un amanecer en la playa, alguien que me abrace. Un libro que te hace llorar, unas palabras dedicadas que te sonrojan, unos versos que te queman en el pecho, música que invade tu cuerpo. Un mensaje inesperado, abrazar a quien vive lejos, pasar noches en vela hablando sobre cosas sin sentido. Un viaje a un lugar desconocido, andar sin rumbo fijo, caminar bajo la lluvia, mirar caer la nieve, no pensar en nada. Fumarme una cachimba de vainilla una madrugada en Madrid, beber cerveza y comer palomitas en l'Almassera, tomar un capuccino en Slitti, comer helado por las calles de Roma en pleno invierno. Que un desconocido me dedique una sonrisa amable, ver hacer malabares.  Que me regalen una rosa, regalar cosas hechas a mano. Un domingo de chocolate caliente y no quitarme el pijama. Releer libros, volver a ver una película una y otra vez y ser capaz de recitar de memoria partes de ella. Saltar y gritar en un concierto hasta que mis pies queden destrozados y mi garganta sin voz. Hacer snowboard y surf. Caerme y volver a intentarlo. Correr hasta quedarme sin aire. Sentir el aroma de invierno tras un largo verano. Notar cómo la brisa marina baila entre mis dedos. Que me saluden por las mañanas con un "hola guapa" lleno de entusiasmo a pesar de mi cara de pocos amigos. Pensar la misma cosa, decirlo a la vez y echarnos a reír. Que una persona que creía perdida vuelva a mi vida. Que me susurren cosas al oído. La luna reflejada en el mar. Una canción que suene a verano.

No sé exactamente por qué estas cosas me hacen feliz, tampoco me he parado a preguntármelo ni creo que pueda ser definido. Simplemente son esos pequeños detalles que forman mi vida, los que cada día, me hacen sonreír un poco más o los que me sacan la primera sonrisa del día, son esos momentos pequeños y sin sentido los que me mantienen cuerda. Son aquellos que jamás quiero olvidar. Son aquellos que me hacen levantarme cada día y pensar que la vida no es tan puta y que todo tiene solución. Sólo es necesario ser fuerte y sonreír.




I miss you too.

1 comentario:

  1. OOOOOOH SARA *-*
    No sabía que tú también tenías blogggg. Me alegro que te guste el mío jajajaja :)
    Me pasaré por el tuyo a ver qué tal. Y por cierto, también tienes una nueva seguidora en tu blog.
    Un besote (L)

    ResponderEliminar