sábado, 8 de octubre de 2011

Uñas de negro, mirada desafiante, botas militares. Un paso, otro paso. Un paso, otro paso.
Camino, camino con la vista fija en lo que tengo delante, en lo que voy caminando cada día. Camino hacia un nuevo día, hacia un nuevo amanecer.
Hoy camino porque si me paro me derrumbo. Hoy camino porque quiero seguir hacia delante sin tí, porque quiero, porque sé que puedo. Camino porque estoy cansada de sentirte aún aquí.
Y sigo mi camino, porque caminos que se cruzan también se descruzan, porque caminos que han ido paralelos de repente se cruzan.
La vida cambia, la vida surge, la vida desaparece, la vida... La vida camina. Y mientras ella siga caminando de mi lado, yo seguiré hacia delante, intentando no caer y hacerlo lo mejor posible. Y por supuesto, caminar despacio, sin cansar a la vida, sin cansarme a mí.
Y tan sólo cuando haga un alto en el camino para descansar, miraré hacia atrás y te recordaré. Y entonces juzgaré qué hice bien y qué hice mal. Ahora aún está latente.

Tal vez nos volvamos a cruzar, para contarnos qué tal nos fue por nuestro propio camino y despedirnos, y arreglarlo, terminar bien... Para quitarnos un peso de encima, para que nuestros caminos, cuando se descrucen ya no duela tanto.

I'll show another nightmare the next night...
Sara.

2 comentarios:

  1. Siempre hablando de heridas por curar y de un pasado aún latente... ¿tanto daño te han hecho para que no seas capaz de superarlo del todo? ¿Tanto daño te has hecho a ti misma pensando en lo que pudo ser y no fue como para no ser capaz de recomponerte?

    Si te has prometido vivir, el pasado bien poco importa.

    La vida se vive día a día, hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo... Y cada una de estas unidades de tiempo, por pequeña que sea, que pierdas pensando en lo que pudo ser y no fue será tiempo que no puedas recuperar.

    Vivir es lanzarse al vacío esperando que te crezcan alas y no acabes siendo una mancha más en el muro dónde las ideas se desvanecen...

    Vive de una vez, ave enjaulada, extiende tus alas y piérdete en el firmamento.

    ResponderEliminar
  2. Hola! he visto que me sigues y me he pasado por tu blog. La verdad que me gusta bastante =) De hecho, en esta estada describes cómo me siento justo ahora...
    Ya te iré leyendo más si vuelves a publicar, por que parece que ahora tienes esto un poco parado...

    ResponderEliminar